Sistemas diseñados para mejorar la movilidad de las personas
En Suvert, somos especialistas en la supresión de barreras arquitectónicas y en la instalación de soluciones que facilitan el acceso en edificios, viviendas y espacios públicos. Nuestro objetivo es mejorar la autonomía de las personas mediante sistemas seguros, silenciosos y fáciles de usar.
Instalamos plataformas elevadoras verticales, rampas automáticas, salvaescaleras de tramo recto y curvo, ascensores domésticos y elevadores unifamiliares. Cada proyecto se estudia de forma individual para garantizar la mejor opción técnica teniendo en cuenta el espacio disponible, el uso previsto y el presupuesto.

Supresión de barreras arquitectónicas
Eliminar las barreras arquitectónicas no es un lujo si no una necesidad para un gran número de personas. Desde SUVERT trabajamos para lograrlo.
Desde este departamento, ofrecemos servicios especializados para sus necesidades, mejorando la accesibilidad de los edificios ya sea a través de la instalación y mantenimiento de salvaescaleras o a través de la automatización de puertas peatonales. Nuestros clientes son tanto espacios públicos como restaurantes, hoteles, comercios, etc. como viviendas particulares y comunidades de vecinos.


Salvaescaleras
Un presupuesto sin compromiso, para el montaje de salva escaleras, ofreciéndole la posibilidad de hacerle un presupuesto de mantenimiento.
Si ya tiene el salvaescaleras, con otra empresa, le ofrecemos un presupuesto de mantenimiento sea cual sea la marca del mismo.
La instalacion del salvaescaleras tiene 2 años de garantía.
El mantenimiento incluye mínimo una revisión al mes.
Puertas peatonales automáticas
En SUVERT somos especialistas en la instalación y reparación de motores para puertas peatonales, de manera que éstas puedan abrirse con un mando a distancia o a través de un pulsador, facilitando la entrada y salida de personas con movilidad reducida, favoreciendo la eliminación de contagio por coronavirus COVID 19.

